miércoles, 20 de octubre de 2010

La mujer más afortunada del mundo comparte sus secretos

En la feria mundial de Nueva York de 1969, la compañía Formica patrocinó un concurso nacional en Estados Unidos cuyo gran premio era una casa, copia de la expuesta en la feria, que alcanzaba en esa época proporciones enormes. De 1.5 millones de participantes Helene and Pat Hadsell fueron los famosos ganadores.

“Por el amor de Dios, actúa como si te sorprendieran”, fue la sugerencia que Helene le dio a su marido en el día de la entrega de la casa. De alguna misteriosa manera, Helene estaba absolutamente segura de que la casa era suya antes del sorteo. Incluso le pidió a su marido que pidiera el día libre en el trabajo y se arreglara para recibir el premio, un día antes de que fuera el sorteo.

Lo que hace que esta historia sea ciertamente inusual, además del hecho de que ganaron, es que

viernes, 1 de octubre de 2010

Pregunta de F: ¿Por qué no me funciona la Ley de la Atracción?

Hola [[firstname]], recibí este email y, como he recibido tantas veces de otras personas mensajes contando cosas similares, decidí contestarlo de forma pública para que así la respuesta pueda servir para más personas al mismo tiempo. Los detalles de la persona están omitidos por obvias razones
Pregunta: Estoy en una situación desesperante, siento que mi vida ya no tiene sentido, y tengo tres hijos estoy separada y muy mal física y anímicamente, siento que perdí todo y no encuentro la salida, soy muy cobarde para tomar la decisión que debería por eso pienso en irme a otro lado todo el tiempo y abandonar a mis hijos, siento que son una carga demasiado pesada en este momento, estoy en la casa de mis padres con los que tengo muy mala relación y sin dinero y sin empleo. Perdón, leí el secreto pero evidentemente no lo entendí o no sé cómo se usa.
FG
Respuesta: La vida es bella, ¿cierto? Pero no parece así para todo el mundo. Para F no se acerca ni siquiera a digna de ser vivida.
Aunque F no lo entienda, como no lo entienden muchísimas personas, está atrayendo a su vida exactamente lo que está viviendo. No es una cuestión de incapacidad para usar la Ley de la Atracción, es más bien