martes, 9 de febrero de 2010

A pesar de todos los obstáculos


Hay una frase que se encuentra inmersa en cualquier historia de éxito personal.

Se trata de la frase "a pesar de todos los obstáculos".

También la puede encontrar como "en contra de todo".

No importa como la encuentre encierra una gran verdad. Los obstáculos nos hacen crecer.

Y no existirá jamás, según mi opinión, una sola cima alcanzada por un ser humano que no haya tenido obstáculos, algunos suficientemente grandes  como para hacer que el 95% de la humanidad se hubiera rendido desde el primero.

Yo sé que nos olvidamos de este hecho, sobretodo cuando estamos viviendo un obstáculo en particular. 

Personalmente, tengo en este instante varios proyectos que parecen imposibles, llenos de obstáculos. Y, sin embargo,
sé que voy por buen camino, porque los retos así me lo indican.

Podría contarle mil historias de situaciones llenas de retos y problemas que finalmente terminaron exitosas. Pero no lo haré.

Simplemente piense que los problemas son parte del logro, del camino y siga adelante. Siga adelante hasta lograr que cualquier meta, deseo o sueño se haga realidad.

La verdad es que se hará, si se entrega completamente a ello. Y no lo voy a convencer, porque si necesita que lo convenza es que no se merece lograrlo.

¿Tiene obstáculos? LO FELICITO.

Va por buen camino. Punto final. ¿Sería mejor no tenerlos? Tal vez. Ni lo sé ni me importa. Entienda que es usted todo poderoso en un grado que no puede imaginar.

Simplemente entiéndelo.

Piense en ello,

Francisco Cáceres Senn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación