Estamos tan inmersos en nuestras realidades particulares que nos olvidamos de que pertenecemos a una raza y nuestro progreso a escala cósmica a nivel individual es puramente anecdótico. Lo que realmente cuenta en el Universo es qué tan lejos estamos llegando como raza humana.
Vivimos la ilusión de la separación del resto del cosmos como si fuera realidad. Pero estamos intensamente unidos; más que esos, somos uno. Y nuestro elevar de conciencia está intrínsecamente ligado a este reconocimiento, a este sentir, a esta experiencia, la de conexión con el todo.
Desafortunadamente, la mayoría de la humanidad se encuentra todavía muy lejos de vivir esta experiencia. Sin embargo, puede parecer lento pero vamos mejorando. Esta es una recopilación de buenas noticias de los últimos 10 años. Tal vez nos sirvan para entender que no importa qué tan grande sea nuestro problema, tiene solución.
Lo cierto es que la última década, con todo y crisis económica, parece ser en estadísticas la mejor década de la humanidad. Y sé que convencer a cualquier persona